jueves, 25 de junio de 2009

Ryan Cartwright, Bones: Postulantes para el puesto de Zack

Este hombre es el actor que representa a Vincent Nigel-Murray en la serie de Bones. Vincent es uno de los aspirantes a ocupar el puesto de Zack Addy, que ha sido ingresado en un manicomio por asesinar a un hombre por orden de Gormogón, un antropófogo. El puesto se sorteaba entre varios candidatos: Daisy Wick, Scott Scarret, Wendell Bray, Colin Fisher y Vincent Nigel-Murray. Analicemos los personajes.

Daisy Wick, interpretada por Carla Gallo, es despedida en su segunda aparición, porque es insoportable. Demasiado alegre y con demasiada iniciativa. Muy parlanchina y por supuesto odiosa, aunque no para todos, ya que en el momento en el que es despedida, se descubbre una relación amorosa entre ella y el psicólogo de FBI Lance Sweets, el cual es quien le da la noticia de que ha sido despedida.

Scott Scarret apenas aparece, pero no me gusta. Además, apenas ha aparecido una sola vez.

Wendell Bray, interpretado por Michael Terry, es un chico aplicado, buen estudiante, tímido y pobre. Ha trabajado mucho para conseguir llegar hasta ahí y yo creo que es eso lo que hace que mucha gente quiere que él se quede definitivamente con el puesto, ya que sienten una especie de lástima, porque es un inocentón y por el hecho de haber tenido que trbajar tan duro, o porque es una monada. Yo personalmente prefiero a otro.

Colin Fisher, interpretado por Joel Moore, es emo. Es un tío muy raro y deprimente. Desde luego es un completo emo. El flequillo, el vocabulario, la expresión de su rostro... todo denota que es emo, solo le falta mostrar los brazos con cortes(emos que leais esto, no os ofendais, pero es que este hombre lo lleva todo al extremo). La expresión que me llevó a ver que era emo fue la que utilizó en una discusión con Hodgins, en la que Hodgins le dice que si con su última respuesta es feliz y Colin le responde que nunca ha sido feliz, pero realmente no es solo eso, todo dice, hola, soy emo!!

Vincent Nigel-Murray, intrerpretado por Ryan Cartwright, es el más extraño de los postulantes, y aún así, es mi favorito. Tiene unas capacidades de concentración muy raras. Necesita soltar datos para reajarse y poder concentrarse para responder a las preguntas sobre los cadáveres. No hay un solo dato en el mundo, por insignificante que sea, que este joven no conozca. Lo sabe todo, sobre todo. Cuando hablan de radiografías explica quién inventó los Rayos-X y en qué año, por ejemplo. Siempre que le hacen una pregunta da un daro extraño sobre otra cosa antes de responder. En cierto modo me recuerda a mi, que digo datos en momentos inoportunos. Lo que más me gustó de todo lo que dijo, fue en su primer día, cuando se despedía de Camille Saroyan, la jefa. Fue muy curioso oir lo siguiente: ¿Sabe que un alto porcentaje de gente, cuando se le dice de nada, responde gracias?. Es muy curioso y me encantaría que se quedara fijo en la serie.

Bien, aquí están todos los candidatos al puesto, ¿cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios: