lunes, 22 de junio de 2009

Excursión escolar reivindiquemos nuestros derechos

Hoy he tenido la excursión escolar de fin de curso. En el autobús, en el viaje de ida, he hecho campaña "Reivindiquemos nuestros derechos".

A sabiendas de que uno de mis amigos tiene opiniones bastante extrañas con respecto a los frikkis, le he preguntado que pensaba y me ha dado una resuesta muy inteligente. Llamo frikki con desprecio a la gente que odio, a mis amigos se lo digo de cachondeo. Es la respuesta más inteligente del mundo... ¿Pero de veras ese chico piensa? Ser frikki no es una simple tontería pasajera, es una forma de ver las cosas, una forma de diversión, una forma de ser, un tipo de personalidad, no es una estupidez pasajera de adolescente. Tanto que no lo es como que conozco adultos que son frikkis, adultos a los que siempre he admirado, desde que los conocí, siempre fueron un modelo a seguir porque me parecían fascinantes, sobre todo mi padre, que es un gran frikki, ¿o debería decir Geek?

Total, que tras oir su respuesta me he puesto a reivindicar que tenemos derechos, aunque me han contestado que tenemos menos, no es así, aquí está la lista con nuestros derechos extras, ¡reivindicad que sois personas con derechos!

1. Derecho a ser más friki

Siempre podemos aspirar más

10. Derecho a quedarse en casa.

Haciendo cosas frikkis, pero, por el amor de dios, salid, que si no os vais a volver piedrecitas

11. Derecho a la asociación friky

Aunque nos intenten separar nosotros tenemos nuestro derecho a ir en grupo

100. Derecho a tener pocos amigos

Mejor solo que mal acompañado, pero no renuncies a tu amigos de siempre, siempre y cuando ellos te acepten y no te quieran cambier, porque si no, mal vamos...

101. Derecho a pasarte por el forro lo que diga el médico de tu sedentarismo.

Pero haced deporte, moveos, que si no vais a morir y no vais a poder ser más frikis

110. Derecho de no ir a la moda.

Si no quieres vestir a la moda, no lo hagas, nosotros rompemos esquemas!

111. Derecho a dominar el Mundo.

Topicazo, pero en fin...

1000. Derecho a exhibir el propio Frikismo.

Si no tenemos libertad de expresión, ¿adonde vamos a llegar?

Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta de que está numerado en binario?

No hay comentarios: