martes, 16 de junio de 2009

Fútbol y Frikkis

Estoy en proceso de renovar mi blog y he decidido hacerlo sobre las cosas que más adoro en este mundo, el Fútbol y mis cosas Frikkis.

No voy a quitar ninguna de las antiguas entradas, ya que están relacionadas y como recuerdo de lo que una vez fue este blog, de como comenzó en sus inicios y como evoluciona ahora.

Gracias a estos dos seguidores, ya que el tercerosoy yo misma, y todas las personas que pasen por aquí aunque solo sea una vez.

Por último, pero no menos importante, quiero explicar por qué fútbol y frikkis conviviendo. Lo primero es porque me gusta mucho el fútbol y lo segundo es porque soy muy frikki. Siempre me han hecho burlas sobre mi carácter, ¿cómo te puede gustar el fútbol? si eres una frikki! Pues aquí está, dos mundos totalmente separados en la sociedad actual unidos por un blog.

No hay comentarios: