viernes, 26 de junio de 2009

Vincent Nigel-Murray: Todo lo que puedo decir desde mi subjetividad


Este joven es Vincet Nigel-Murray, uno de los postulantes para el puesto de Zack Addy, ya mencionado en la entrada anterior.

Es un chico con una particular característica, pero dicha característica es lo que lo hace especial. Eso y es carita de ingenuo, todo junto hacen al chico perfecto para el puesto. Avispado, pilla las indirectas a la primera, inteligente, con una capacidad de gconcentración particular y que ya se ha adaptado al grupo.

Se lleva a las mil maravillas con Jack Hodgins, el más escéptico del equipo, tanto que Cam Saroyan, la jefa, les tiene prohibido estar en la misma habitación sin supervisión, ya que tienen la misma tendencia a experimentos estúpidos solo por diversión. Y que decir... en eso estoy de acuerdo con esos dos elementos, disparar un cañón de aire a un muñeco congelado para hacer explotar el laboratorio o tirar un pollo congelado en Nitrógeno líquido, a pesar de que seguro que saben que rebota, mola.

Si Wendell juega al Hockey sobre hielo con Booth, Vincent es llamado por su nombre de pila por Sweets y almuerza con Hodgins y el ya mencionado psicologo. Él y sus curiosos datos sobre el blues, que asustan a Hodgins
: "El blues se considera la música del diablo porque se dice que los músicos venden su alma al diablo y por eso no temen a las leyes terrenales, porque estarían condenados irremediablemente al infierno".*



(*)El caso es que el padre de Ángela vuelve y es músico de blues, así que ya podréis imaginar lo que insinúa Vincent con esa frase. Se compenetra con el equipo fijo, trabaja bien, se lleva genial con Brennan y con Cam... Yo ahí veo posibilidades, y ojalá que no me equivoque, porque yo quiero poder verlo todos miercoles por la noche en la tele, haciendo de científico, que en fotos de capturas con mala calidad y muy pequeñas.

2 comentarios:

•-•Anny•-• dijo...

hola me uno a tu blogg me pracio interesante
a ver si te puedes dar uan buelta por el mio
www.kiwicullen.blogspot.com
saludotes

Anónimo dijo...

Eiiii
genial (como todo lo k tu haces!!!
bien ien, a ver si yo me hago una tmb jejej ^^
Besitos de Paula