jueves, 30 de julio de 2009

Abandoned

Otra canción de Kamelot. En esta canción no se cuenta una historia, como en la de The Haunting. La historia que nos muestra es diferente. Nos habla sobre alguien cuyo dios ha abandonado y le pide que lo lleve de vuelta junto a él, porque es su hijo. Es muy bonita y emocionate.



Traduccion hecha por mi


Once my life was plain and clear
I recall once my ignorance was bliss
Nightfall came like a serpent's kiss
To my troubled mind

Una vez mi vida fue sencilla y clara
Rcuerdo una vez mi ignorancia fue dicha
El anochecer vino como un serpenteante beso
para preocupar mi mente


Why, oh why, my god
Have you abandoned me
In my sobriety
Behind the old facade
I'm your bewildered child
So take me across the river wide

Por qué, oh por qué mi Dios
me has abandonado
en mi sensatez
Tras la vieja fachada
soy tu desconcertado hijo
Así que llévame a través del ancho río

Binding promises were made on my soul
Grand illusions led astray
Ice cold winds swept my heart away
Bring me back to you

Atando promesas que hacían mi alma
Magníficas ilusiones descarriadas
Helados fríos vientos arrastraron mi corazón fuera
Llévame de nuevo junto a ti

Why, oh why, my god
Have you abandoned me
In my sobriety
Behind the old facade
I'm your bewildered child
So take me across the river wide

Por qué, oh por qué mi Dios
me has abandonado
en mi sensatez
Tras la vieja fachada
soy tu desconcertado hijo
Así que llévame a través del ancho río

Why, oh why, my god above
Have you abandoned me
In my sobriety
Behind the old facade
I'm your bewildered child
So take me across the river wide

Por qué, oh por qué mi Dios de más allá
me has abandonado
en mi sensatez
Tras la vieja fachada
soy tu desconcertado hijo
Así que llévame a través del ancho río

No hay comentarios: