miércoles, 22 de julio de 2009

La Guía Secreta de Harry Potter

¿Qué puedo acerca de este libro? Al principio me interesé por la cosa de que había oído mucho hablar del autor y todos hablaban muy bien de él. Pasé por su blog y me encantó. Después oí la publicación del libro y me interesé para saber si merecía la pena comprarlo. Cuando leí de que iba en Facebook, supe que merecía la pena gastarse los 15 euros y pico que cuesta en mi librería.

Es muy bueno. Para no hacer spoiler no comentaré partes del libro, pero es maravillosamente adictivo. Me era muy dificil leer en la piscina del colegio de verano, todos me lo quitaban de las manos, pero cuando empezaba a leer, me costaba mucho parar, ha conseguido captar mi atención. Los personajes, los libros, todo. Me entró curiosidad por saber que eran esos números, pero esperé hasta el final del libro para conocer los detalles, por si acaso me daba la tentación de leer más adelante de por donde iba. Me ha encantado. Sí, tendrá sus fallos, pero yo no me he fijado mucho en eso. No soy de estas que buscan todo lo malo de un libro para luego criticar. Vale, que tiene partes muy aburridas, como la de las películas, que es un rollazo, pues sí, pero por ejemplo, los personajes y la parte de epílogo de los personajes es muy buena. Por lo demás ninguna queja, y aunque la parte aburrida sea aburrida, merece la pena leerla porque es interesante. Es un libro que recomiendo a todo aquel que se haya leído toda la saga, incluidos los anexos.

No tengo nada más que decir, tan solo una cosa más. ¡Felicidades por el libro Cronista!Espero qeu lo próximo sea una novela, porque seguro que va a ser genial.

2 comentarios:

C. (@el_croni) dijo...

muchísimas gracias por la crítica :-D y tomo nota de las partes aburridas para no volver a cometer el error ;-)
Lo del precio, por cierto, lo voy a preguntar. Pensaba que si un libro cuesta 14'50€, no puede costar ni un céntimo más (pueden hacer descuento máximo del 10%, ¿pero subir el precio? No que yo sepa). Voy a preguntarlo a la editorial para asegurarme de que las librerías no cometen ningún "error".
Muchas gracias :) ya me imagino a todos los de tu piscina comprándoselo, jejeje :-D

Ale..!!! dijo...

Hey!!! queremos Spoiler !!!! kiero saber!!!!

jaja...

naa.. voy a ver si me lo compro 8dudo mucho que este en las librerias de aca, el libro mas reciente que tienen es La Biblia


jajajaja