domingo, 9 de agosto de 2009

Intercambio cultual



Esta entrada se la dedico a mis amigos del extranjero.

Ultimante, he hecho amigos de otros países gracias a Harry Potter. Algunos son españoles, de otras provincias diferentes a la mía y otros de Latinoamérica.

Aparte de compartir nustra afición por Harry Potter, no compartimos muchas más cosas culturales ni nada. Pero nos hemos hecho muy buenos amigos por algunas razones o por otras. Aparte lo bueno que tiene la amistad, está de por medio el gran intercambio cultural. Comprtimos el mismo idioma y muchas otras cosas debido a la relación enre España y Latinoamérica, tanto en el pasado como en el presente, pero hay cosas que nos diferencian. Incluso en el idioma, que anque sea básicamente el mismo, usamos expresiones diferentes.

Cada país es como un pequeño mundo, con tradiciones y cosas diferentes.

Aunque debido a mi juventud y la de mis amigos, no hablemos mucho del folklore y las tradiciones de nuestro respectivo país, incluso sin quererlo, acabamos aprendiendo algo sobre el país del otro.

Por último quería agradecerle a Ale, de Argentina y a Leydi, de Perú, por ser tan geniales y tan buenos amigos!!

2 comentarios:

Ale..!! dijo...

BOnito Post!!!
sabes... algun dia, tomaremos mate con tostadas con sucle de leche.. y cuando ese dia llegue no podras ser mas argentina!XD

Harry Potter tuvo l poder de meterce en las cabezas de gente de todo el mundo asi que no extaraña que produzca este tipo de amistades!

te agradezco por darme tu amistad Will... y te mando muchois corazones desde Argentina!!

Leydi !! =) dijo...

Hola...!! Muxisimas Gracias p0r la menci0n !! ... de veras k me emociona ...


Me enkanta lo k dice ... y es muy cierto !

Bueno, k te puedo decir ... sabes k me kaes mas k bien !

Te felicito por tu excelente Blog!! Sigue Asi ...

Suerte =) ... y sabes k kuentas konmigo para lo k sea .... mi kabeza algo rayada puede servir xD


Eres Una gran persona Will!! :D

Besos y Abrazos!! Miles!

Atte: Leydi, de Perú!