viernes, 21 de agosto de 2009

Nunca caminarás solo

El Liverpool es el equipo al que apoyo en la Liga Inglesa, o Premier League y la Champions y el resto de competiciones tanto inglesas como europeas. Les han arrebatado la Liga varios años seguidos, el Manchester United, que el año pasado demostró no estar a la altura del Spanish Red en ninguno de los partidos de liga que jugaron. Este año tenemos serias posibilidades de ganar la Liga, si se ponen las pilas y superan bien la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid, calro está. A parte de ser uno de los mejores equipos de la Premier tiene el mejor himno.

Aquí pongo el más lindo que he encontrado en Youtube, la traduccion debajo del video. Y si este verano próximo tenemos la Liga, pondré la historia del equipo.

El himno es el más bonito y tiene mucha razón. Nunca debemos perder la esperanza, debemos ir siempre con la cabeza alta. Pero la mejor manera de entenderlo es escuchándolo. Con este himno me gustaría recordar también a las 94 víctimas de la tragedia de Hillsbourgh, que hizo 20 años el 15 de Abril de este año, que sepan que nunca caminarán solas.

You'll Never Walk Alone



Cuando caminas a través de una tormenta
Mantén la cabeza alta
y no temas a la oscuridad
Al final de la tormenta
hay un dorado cielo
y el dulce y plateado canto de una alondra

Camina
a través del viento
Camina
a tavés de la lluvia
Aunque tus sueños sean sacudidos y arrastrados por el viento

Camina, camina
con esperanza en tu corazón
y nunca caminarás solo
[Bis][Bis]

No hay comentarios: