miércoles, 5 de agosto de 2009

Operación de españolizar

Esta entrada va dedicada con todo mi odio a Florentino Pérez y su idea de españolizar el Real Madrid. No es que sea anti-española, es más soy muy española y en cuestiones futbolísticas, voy con nuestra selección, como ya he demostrado en entradas anteriores durante la Copa Confederaciones, pero apoyo a los equipos de la Premier League. Mis equipos favoritos son el Arsenal(The Gunners) y el Liverpool(Reds o Spanish Liverpool).

Desde que Florentino emepzó con españolizar el Madrid, ha sido un quebradero de cabeza. Empezó intentando llevarse a Cesc del Arsenal y como no pudo, empezó a cargar contra el Liverpool. Que si la gunda de su pastel es Xabi Alonso, que si a ver si nos llevamos a todos los jugadores españoles...

Lo primero es que deberían de dar salida a los jugadores que no les sirven antes de meter a jugadores nuevos y lo segundo es que a mi modo de ver, está distorsionando el mercado con esas cifras astronómicas.

Sí, el supuesto ser superior ha hecho bien en fichar a Xabi Alonso, pero no me ha gustado la idea, el Liverpool también lo necesitaba. Aquí es cuando entra lo que quería el jugador. La promesa de volver a España y recibir a cambiO una sustanciosa suma de dinero por temporada, son razones suficientes. Pero a pesar de todo, si en el Madrid no dan salida a todos esos jugadores que no sirven para nada, el equipo va a volver a ir en picado y entonces Arbeloa y Alonso sabrán que habria sido mejor quedarse en el Liverpool.

No hay comentarios: