viernes, 21 de mayo de 2010

Cumpleaños atrasado

El cumpleaños de mi blog fue el día 29 de Marzo. Aquel día en el que España venció a la selección turca en los partidos de clasificacón para el mundial de este verano. En aquella época se llamaba Eragon, Harry Potter & Others.

El blog comenzó siendo un sitio para publicar mi opinión sobre ciertos temas, como música, Harry Potter y Eragon. En realidad aquellos Others empezaron siendo simplemeten posts sobre fútbol, porque, qué decir, el fútbol me gusta. Después añadí algunas cosas más, como la canción de la lotería, la de Don't you cry y FFVII.

Tras esto vino su época de fútbol y frkis. Fue mi fallido intento de unificar dos mundos que son como agua y aceite. No funcionó, pero tengo entradas que me gustan en esa fase. Mi grandísimo spoiler de Star Wars, sobre Ryan Cartwright, mi escursión escolar: Reivindiquemos nuestros derechos, por ejemplo. Creo que esta época no duró mucho, aunque la verdad no tengo registrado cuando le cambié el nombre por La línea del Ángel de la Muerte. Recuerdo que me pasé mucho tiempo buscandole el nombre ideal, hasta que de pronto esa frase surgió en mi cabeza y supe que ese nombre iba a perdurar hasta el cumpleaños del blog y hasta que fuera abandonado.

Espero que mi blog siga cumpliendo muchos años más y que no tenga que abandonarlo.

Creo que lo mejor de mí está entre estas páginas, la música que más me gusta, mis ideales, mis pensamientos, todo lo que ha dio pasando por mi mente a lo largo de este maravilloso año está aquí dentro. Lestat, mi imágen de él, grabada a fuego, los partidos que tanto me gusta comentar.

Con forme ha pasado ha pasado el tiempo, el blog ha ido cambiando conmigo. Han ido cambiando los posts, de fútbol, que ha desaparecido, y no porque no me guste, porque el mundial está a la vuelta de la esquina y sí, queridos lectores, no os librareis de leer mis resúmenes de partidos. Simplemente ha cambiado, han aparecido entradas más revolucionarias que en sus inicios, probablemente porque yo misma me he vuelto una antisistema.

Es emocionante releer todo lo que he escrito desde el principio, recordarme a mí misma que esta persona soy yo, que realmente hay gente en el mundo que me conoce como una blogger más con sus propias ideas.

También recuerdo que al principio quería tener seguidores y comentarios. Pero también cómo con el tiempo he acabado teniendo este blog más para mí misma que para nadie. Lo empecé a escribir porque me apetecía, lo sentía solo porque no tenía comentarios y sentía que era ignorada en el mundo del WWW. Ahora, lo único que me importa de esto es expresarme, poder tener aquí el rincón en el que tengo todo el derecho del mundo a expresar mis pensamientos sin gente q lo impida por los prejuicios de la sociedad, o simplemente su cerrada y retrasada mente. Decirle a todo aquel que le apetezca y que viva a este lado del mundo, que hay alguien más que lo entiende. Ya me da igual lo demás.

Cómo cambian las cosas y los blogs. Espero que el mío tenga otro año de cambios. Le deseo un feliz cumpleaños a mi blog, ligeramente atrasado por dos meses, pero bueno, seguiré matiendolo con vida durante lo que me quede de revolucionaria.

No hay comentarios: